Bolsamania

¡Primera imagen de “Star Trek: Discovery”, la nueva generación de la emblemática serie!

Hay historias que son capaces de romper las barreras del tiempo… y del espacio. Desde que Star Trek se presentase en sociedad hace ya más de cinco décadas, cada nueva serie televisiva basada en el sensacional universo se ha convertido en lugar de peregrinaje para millones de seriéfilos. Y es que estamos ante la gran serie de culto por antonomasia.

Pues bien, este año asistiremos al regreso de la emblemática ficción con Star Trek: Discovery. todavía no son muchos los detalles que se conocen al respecto, pero lo que está claro es que se tratará de una precuela de la serie original de 1966. De hecho, ya tenemos la primera imagen de la serie por cortesía de Entertainment Weekly.

Las dos mujeres que podemos ver en la imagen serán dos de las grandes protagonistas de la serie. Por un lado, Sonequa Martin-Green llega directa desde el set de The Walking Dead para interpretar a la primera oficial Michael Burnham. Por su parte, Michelle Yeoh dará vida a la Capitana Philippa Georgiou en una serie que llegará a nuestros hogares el próximo otoño.