Bolsamania

Primera imagen de Sigourney Weaver en su incorporación al universo Marvel

Amor eterno a la teniente Ripley. Da igual lo que haga Sigourney Weaver, que siempre está enorme. Durante décadas, la actriz nos ha demostrado que no hay papel o género que se le resistan. De hecho, en su brillante carrera, lo único que faltaba era un trabajo entre superhéroes, lo que está a punto de producirse por todo lo alto.

Hace unos meses nos sorprendía la genial noticia de que Weaver se sumaría al reparto de The Defenders como la villana de la gran serie de Marvel. Como todos sabemos, la ficción reunirá a los grandes superhéroes televisivos de Marvel para hacer frente a la amenaza que supondrá la actriz. Así, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se verán las caras con una mujer a la que el productor Marco Ramírez ha definido así: “Dará vida a Alexandra, un personaje con mucha fuerza en Nueva York. Ella es todo lo que es Sigourney, sofisticada, intelectual, peligrosa…”

Este mismo verano será el momento de que Netflix nos ofrezca The Defenders. Hasta entonces, allá va la primera imagen oficial de Sigourney Weaver en la serie gracias a Entertainment Weekly.