Bolsamania

¡Primera imagen de Samuel L Jackson como “Mr Glass” en la secuela de “El Protegido”!

Se ha convertido en una de las maniobras cinematográficas más increíbles de la historia del cine. A principios de año, M. Night Shyamalan nos recordaba conMúltiple por qué es tan grande. Tras unos años de crisis creativa, el director hindú recuperaba su mejor versión gracias a una película gloriosa que, en su final, nos dejaba una de las maniobras narrativas más increíbles de los últimos tiempos. Y es que, según se ponía de manifiesto con la aparición de Bruce Willis, el filme se englobaba en el mismo universo que la magnífica El protegido.

Así las cosas, Shyamalan no tardaba en anunciar una nueva película titulada Glass y en la que nos acercaría al mencionado universo. En la mismo, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoyy Anya Taylor-Joy ahondarían en esta vuelta de tuerca al cine de superhéroes. El proyecto disparaba las expectativas de millones de cinéfilos encandilados por Shyamalan. Y es que Glass comienza a hacerse realidad.

La primera imagen oficial del filme no podría entusiasmarnos más. en la misma nos encontramos a Samuel L. Jackson caracterizado como Elijah Price, el Mr. Glass de El Protegido. Atentos, porque el inolvidable villano vuelve a escena.