Bolsamania

Primera imagen de Robin en “Titans”

DC sigue extendiendo sus ramas por doquier. Tal y como se hacía oficial hace unos meses, la cabecera cinematográfica y Warner Bros contarán con el mismísimo Robin para formar parte de su equipo de Titans, la nueva y ambiciosa serie que ya está en desarrollo. Y es que el mismísimo Dick Graysontambién se sumará a un proyecto más que interesante.

No contentos con el anuncio de que la emblemática versión de Robin (y posterior Nightwing) estará en la serie, DC Entertainment y el propio Geoff Johns también aprovechaban para confirmar que el actor elegido para dar vida al personaje no era otro que el joven Brenton Thwaites, uno de los intérpretes más prometedores de la actualidad. Tras Piratas del caribe: La venganza de Salazar y Dioses de Egipto, el actor se sumaba a la serie, tomando el relevo de un Joseph Gordon-Levitt que era el último en dar vida a Robin.

Mientras esperamos más novedades sobre el proyecto, lo que ya hemos podido ver es la primera imagen del actor caracterizado como el célebre personaje. Efectivamente, este Robin tiene aires muy clásicos, lo que ya ha supuesto una alegría para los más puristas. De hecho, ya se ha anunciado que estaremos ante una versión bastante oscura del personaje. Ojalá sea cierto.