Bolsamania

¡Primera imagen oficial de Patrick Stewart y su profesor Xavier en “Logan”!

30

Será sólo una sensación, pero nos da en la nariz que la última película de Hugh Jackman como Lobezno va a molar mucho. Después de conocer que el título de la película será “Logan” y de ver un primer cártel en el que se apunta a la aparición de X-23, la campaña promocional del filme nos deja otra sensacional y reveladora parada. En esta ocasión, el que acapara protagonismo no es otro que el gigantesco Patrick Stewart y su profesor Xavier, un sensacional regreso para la película.

Con un look deteriorado y una vejez remarcada, la versión que vemos del profesor Xavier nos deja bien claro que “Logan” se desarrollará bastantes años después de las anteriores películas. ¿Qué significa esto? Pues que la idea de que será una libre adaptación de El viejo Logan sigue cobrando fuerza a medida que pasan los días.

29

De momento seguimos intentando atar hilos con las informaciones que nos van llegando. En cualquier caso, 20th Fox nos sorprenderá cualquier día con un primer tráiler de la película. Estaremos muy atentos.