Bolsamania

Primeras imagenes oficiales con los dos protagonistas de “La Torre Oscura”

34

Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)

El sueño ya es una realidad. Mucho le debe el cine a Stephen King. Le pese a quien le pese, el sensacional novelista es una de las figuras más relevantes de la literatura de las últimas cinco décadas. No es de extrañar que otras muchas disciplinas artísticas hayan querido ser partícipes de ese talento. Así, entre obras magníficamente entretenidas y absolutas obras maestras, el bueno de Stephen se marcaba uno de sus trabajos cumbre con la saga de “La Torre Oscura”. De hecho, el propio autor calificaba esta saga de novelas como su mejor trabajo.

Ahora, de la mano de Nikolaj Arcel y con la inestimable ayuda de un reparto excepcional, el proyecto que durante tanto tiempo estuvo saltando de mesa en mesa de los grandes estudios, al fin se encuentra en pleno rodaje.

Idris Elba y Matthew McConaughey son los encargados de meterse en la piel de los dos grandes protagonistas de la obra. Por un la, Elba dará vida al protagonista de “La Torre Oscura”, Roland Deschain. Mientras tanto, en las espaldas de Matthew McConaughey recaerá el peso del villano Walter O´Dim, más conocido como el Hombre de Negro.

35

Así, gracias a los amigos de Entertainment Weekly, ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de ambos personajes. Con estas instantáneas comienza la búsqueda de la Torre Oscura por parte de Roland Deschain, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos. Ll pistolero nos invita a un viaje que promete hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta.

Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)

34Lightroom (838A4668.JPG and 18 others) Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)Lightroom (838A4668.JPG and 18 others)