Bolsamania

¡Primera imagen oficial de King Kong en Kong: La isla calavera!

61

Un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) se aventura al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. Inspirada en ‘Kong: King of Skull Island’, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del King Kong de 1933 la cinta Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.

Así se presenta una película que, sin hacer mucho ruido, está logrando seducirnos poco a poco. Cada nuevo material promocional del filme aumenta nuestras ganas de viajar a la Isla Calavera. Si a eso le añadimos que Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Tobey Kebbel, Tom Wilkinson o John C. Reilly nos acompañarán en el viaje, las ganas de que llegue el 3 de marzo de 2017 se multiplican.

Para ir calentando motores, Warner Bros. ha lanzado, por medio de Entertainment Weekly, la primera imagen oficial del célebre King Kong y su versión para Kong: La isla calavera. Atentos, porque el mítico gorila va a volver a hacer de las suyas.

62