Bolsamania

¡Primera imagen oficial del villano de “Transformers: The Last Knight”!

57

La chatarra intergaláctica ya está calentando motores. Una de las citas ineludibles del próximo año llegará de la mano de Michael Bay y sus “Transformers”. La quinta película de la exitosa saga se convertirá en todo un evento para sus millones de fans, ya que el director pretende darle un auténtico lavado de cara al filme para cumplir con los planes de Paramount de firmar una nueva trilogía.

Después de que “Transformers: La era de la extinción” se convirtiese en la película más taquillera de la franquicia a pesar de ser la más pobre, lo cierto es que las perspectivas son bastante buenas. a nada que el resultado creativo lograse cierta mejora, la recaudación podría ser apoteósica. Así, la major no va a reparar en gastos para un proyecto que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Con Mark Wahlberg repitiendo en su rol de protagonista y un Anthony Hopkins que jugará en el equipo de los decepticons, Optimus Prime y compañía serán los encargados de volver a defender el universo de otra gran amenaza. Cierto es que todavía no sabemos por dónde irán los tiros de su argumento, pero lo que si tenemos claro es que Megatron volverá a hacer de las suyas en la película. Así ha quedado claro en el lanzamiento de la nueva imagen en redes sociales de “Transformers: The Last Knight”.

56