Bolsamania

¡Primera imagen oficial del temible Pennywise en el remake de “It”!

2

La cosa tiene pintaza.Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine era aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se conocía como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia volverá a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. Una amenaza más oscura de lo que jamás podrán imaginar…

Seguro que los que vivieron la llegada de aquella malévola criatura llamada Pennywise todavía están traumatizadas por el encuentro, pero los millones de espectadores que lo sufrimos al otro lado de la pantalla seguimos sin mirar a los payasos con buenos ojos. No es para menos, ya que la adaptación de la novela de Stephen King es, gracias a su salvaje villano, una de las obras más terroríficas del cine.

 El 8 de septiembre de 2017 es la fecha prevista para que el temible payaso vuelva a hacer de las suyas. Ese día se estrenará la primera de las dos entregas preparadas por Andres Muschietti (“Mamá) para hacer las delicias de los fans del cine de terror. La novela de Stephen King regresará a la gran pantalla con Bill Skasgard como protagonista de uno de los filme más que esperado. Por lo pronto, ya podemos garantizar que la cosa dará mucho miedete, ya que la primera imagen oficial que acaba de lanzar el filme nos muestra a un Pennywise ávido de sangre.

1