Bolsamania

¡Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo con todo el reparto!

Ya están en marcha, cuando todavía estamos paladeando el buen sabor de boca que nos dejaba y a la espera de que llegue el próximo 15 de diciembre, resulta que la maquinaria de Disney se ha vuelto a activar. En esta ocasión, la culpa la tiene el esperadísimo spin-off de Han Solo en el que nos encontraremos con los tiempos jóvenes del mítico personaje.

Así, Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO Película) han querido dejarse ver en compañía de todo el reparto principal del filme a los mandos del Halcón Milenario. Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge se dejaban ver para anunciar un proyecto que Disney promete desarrollar con el secretismo al que nos tiene acostumbrados.

En un principio, el estreno del spin-off de llegará a los cines de todo el mundo el 25 de mayo de 2018, aunque no se descarta que pueda retrasarse a diciembre de ese mismo año. En cualquier caso, la primera imagen oficial del rodaje ya ha conseguido despertar nuestro interés.