Bolsamania

¡Primera imagen oficial del reparto completo de la segunda temporada de Stranger Things!

63

Tratad de controlar vuestro entusiasmo, porque todavía hay que esperar unos cuantos meses para su regreso. Nadie se atreve a cuestionar que Stranger Things es la gran revelación televisiva del año. El homenaje de Netflix al espíritu de los 80 se convertía en un fenómeno televisivo en toda regla, provocando que la plataforma encargase una segunda tanda de episodios ante el clamor popular de millones de fans.

Pues bien, la cuenta oficial de Twitter de la serie acaba de lanzar la primera imagen del reparto de la segunda temporada en plena lectura del guión. La instantánea en cuestión resulta de lo más divertida, ya que los actores aparecen cabeza abajo, simulando esa misteriosa dimensión descubierta en la primera temporada de la serie.

Millie Bobby Brown y su Eleven se convierten en el centro de una imagen en la que faltan los protagonistas adultos, pero que ya nos permite comprobar que todos los grandes personajes a los que conocimos están de vuelta. Del mismo modo, Sadie Sink y Dacre Montgomery se sitúan a ambos extremos de la mesa como los nuevos fichajes.

62