Bolsamania

Primera imagen oficial de “Silence”, lo nuevo de Martin Scorsese

24

A principios de 2016 vuelve a nuestras salas el grandísimo Martin Scorsese. El director de “Taxi Driver”, “Toro Salvaje” o “Uno de los nuestros” está viviendo una segunda juventud en la que disfruta saltando de género en género. Después de encadenar varios éxitos de crítica y público en la última década gracias a “Infiltrados”, “Shutter Island”, “La Invención de Hugo” o “El Lobo de Wall street”, el menudo director nos lleva al Japón del siglo XVII en la esperadísima “Silence”.

Andrew Garfield (“The Amazing Spider-Man”) y Adam Driver (Star Wars: El despertar de la Fuerza”) son los encargados de meterse en la piel de dos jesuitas que viajan al Japón del Siglo XVII. Su arriesgada misión en tan hostil suelo será la de encontrar a un misionero perseguido y torturado (Liam Neeson) que ha renunciado a su fe. “Silence” se basará en el drama épico escrito por Shushaku Endo de igual título.

1

Ahora, gracias a Entertainment Weekly podemos ver la primera imagen oficial de la película. Del mismo modo, varias capturas tomadas durante la presentación del proyecto en Taiwan nos ofrecen detalles de lo más interesantes sobre el filme. ¡Marty está de vuelta!

2