Bolsamania

Primera imagen oficial de Ryan Reynolds como “Deadpool”

5

¿Os acordáis del lamentable “Masacre” que pudimos ver en “X-Men Orígenes: Lobezno? Pues ya podéis ir olvidándolo. Uno de los mutantes más célebres del universo Marvel volverá a la gran pantalla, pero como dios manda. No son pocos los fans que llevan años reclamando que el irreverente y carismático personaje fuese llevado a la gran pantalla de una forma digna. Eso es lo que pretendía Ryan Reynolds y lo que ha conseguido.

Con el clásico traje de “Deadpool“, tumbado en una alfombra de oso frente a una chimenea y con una postura “rollo casual”, el actor nos presenta al esperado personaje. Por su fuese poco, la fotografía publicada en su cuenta de Twitter iba acompañada del texto “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Este si que es el “Deadpool” que conocemos.

1

Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano acompañarán a Ryan Reynolds en esta esperada cinta que planea su estreno para el 12 de febrero de 2016. Tim Miller debuta tras las cámaras con un personaje del que hoy te ofrecemos la primera imagen oficial.