Bolsamania

¡Primera imagen oficial de Jason Momoa como “Aquaman”!

3

¿Veis a esos directores que se guardan la información de sus películas como si de la fórmula de la Coca-Cola se tratase? Pues Zack Snyder es todo lo contrario a eso. El hombre encargado de llevar a la gran pantalla los ambiciosos proyectos de Batman v Superman: Dawn of Justicey La Liga de la Justiciaaprovecha la mínima ocasión para calmar la sed de los fans del universo DC, como es el caso que hoy nos ocupa.

“Unid a los siete”. Esas son las palabras que coronan la primera y espectacular imagen de Jason Momoa caracterizado como “Aquaman”. Con un par de piezas de armadura, el cuerpo lleno de tatuajes y un peinado al más puro estilo Bonnie Tyler, el rey de los mares se presenta en sociedad como adelanto de lo que podremos ver en “La Liga de la Justicia. Parte 1”. De cumplirse las previsiones, tendríamos que esperar entonces hasta el 17 de noviembre de 2017, pero todos los rumores apuntan a que “Aquaman” tendrá una pequeña participación en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, por lo que su temible tridente podría aterrizar en nuestras pantallas el 25 de marzo de 2016.

Sabemos lo que estáis pensando. Si le pones tres huevos de dragón y a una rubia Targaryen a su lado, el aspecto de Momoa no dista mucho lucido como Khal Drogo en “Juego de Tronos”, pero os aseguramos que “Aquaman” cabreado es mucho más peligroso.

4