Bolsamania

¡Primera imagen oficial de “Deadpool”!

8

Decir “irreverente” es quedarse corto. Definido por su creador como una combinación entre The Punisher, el Universo de la Patrulla-X y los dibujos de la Warner, muy pocos villanos tiene el universo Marvel tan carismáticos como “Deadpool” (aquí llamado “Masacre”). Después del patinazo que supuso aquel infame acercamiento al personaje realizado para la cinta ” X-Men Origins: Lobezno” (2009), el actor Ryan Reynolds se empeñaba en levantar un proyecto fiel al sensacional material original. Algo que al fin conseguí hace unos meses. Ahora, el rodaje de “Deadpool” ya ha finalizado y Entertainment Weekly tiene la primera imagen oficial.

6

Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad. La presentación en sociedad de Wade Wilson, fiel a la imagen del salvaje mercenario conocido en los cómics, ya ha conseguido atraer la atención de toda la industria.

La trama se centrará en los acontecimientos desatados después de que se le sometiese a los diversos experimentos que le brindan sus nuevas habilidades, pero que le dejan un poco cascadete. Por ello, el personaje saldrá a vengarse de los que estuvieron a punto de destruir su vida. Para ello, el filme seguirá la fórmula del cómic, en la que “Deadpool” se dirigirá directamente a la cámara y no escatimará en violencia y obscenidad. Pintaza…

7