¡Primera imagen oficial de “Cómo conocí a vuestro padre”!

Nació bajo la alargada sombra de Friends y las odiosas comparaciones, pero el tiempo terminó haciendo honor a una de las sitcoms más sensacionales de la historia de la pequeña pantalla. En el año 2014, millones de fans de Cómo conocí a vuestra madre asistían a la despedida de la serie y a la explicación de un título que llevaba generando teorías desde su primer episodio. Tras nueve temporadas, llegaba el punto y final a una ficción inolvidable.

Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney son ya patrimonio de la televisión, pero también podrían ser futuro de la misma. Efectivamente, en 20th Century Fox ya trabajan en un spin-off que tendrá por título “Cómo conocí a vuestro padre” y que ha empezado a dejarse ver.

Hilary Duff es la gran protagonista de una serie en la que también aparecerán Francia Raisa, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Brandon Micheal Hall. Todos ellos se han dejado ver ya en una serie cuyo primer tráiler está al caer. De momento solo nos falta ver a la genial Kim Cattall para tenerlos a todos fichados. Una serie arriesgada en cualquier caso, que llegará el 18 de enero 2022.

Responder