Bolsamania

Primera imagen de Mantis y Mini Groot en “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

45

Sin lugar a dudas, el cine de superhéroes ha vivido dos grandes sorpresas en estos últimos años. Por un lado, la reciente “Deadpool” y su gamberrismo sin límites han marcado una nueva tendencia, pero lo cierto es que “Guardianes de la Galaxia” era la película que, allá por 2014, se convertía en el auténtico cambio de paso dentro del género.

Pese a no ser unos personajes demasiado conocidos por el gran público, Star-Lord y compañía firmaban un descomunal éxito de crítica y público. Gracias a la buena mano de James Gunn, el filme se ganaba la confirmación de dos secuelas para los próximos años. Unas cintas que traerán sorpresas de las buenas.

Finalizado el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” lo que ya podemos ver es el aspecto de los nuevos integrantes del grupo. Cierto es que a Groot ya lo conocíamos en su versión gigante y en su versión “maceta”, pero el primer concept art oficial del filme nos ha permitido ver a un Mini Groot que promete hacer las delicias de los fans. Del mismo modo, un personaje completamente nuevo como es el de Mantis también irrumpe entre el disfuncional grupo de superhéroes. Atentos, porque ambos jugarán un papel crucial dentro de la esperada película.

46