Bolsamania

¡Primera imagen de Mads Mikkelsen en “Star Wars”!

24

Cualquier cinéfilo o seriéfilo que no haya estado escondido bajo una piedra en los últimos años lo sabe perfectamente: Mads Mikkelsen mola un mundo. El protagonista de esa maravilla de serie titulada “Hannibal” lleva tiempo mostrando su talento en películas como “Casino Royale” o “La Caza”, por lo que se ha convertido en uno de los actores más queridos de la actualidad. Si peculiar físico y un incomparable estilo acompañan a un tipo que derrocha talento a su paso. Si a eso le añadimos que será una de las figuras más importantes del primer spin-off de “Star Wars”, la cosa ya se convierte en una locura.

Como no podía ser de otra forma, la Star wars Celebration de Londres nos dejaba un buen puñado de momentazos. La estrella de la reunión no era otra que “Rogue One: Una historia de Star Wars”. La cinta de Gareth Edwards (“Godzilla”) acaparaba la mayoría de las miradas, ya que el próximo 16 de diciembre se convertirá en la nueva parada dentro del universo “Star Wars”. Pero entre las múltiples novedades del filme, una llamaba especialmente la atención.

25

Efectivamente, todos podíamos ver la primera imagen de Galen Erso. El personaje interpretado por Mads Mikkelsen se había convertido en uno de los personajes mejor guardados por la película. No es para menos, ya que el padre de la protagonista (Felicity Jones) jugará un papel vital dentro de la trama. De hecho, parece ser que estaríamos ante un estrecho colaborador del imperio y uno de los creadores de la Estrella de la Muerte. Eso sí, todo apunta a que Galen Erso buscará redención junto a los rebeldes. Veremos…