Bolsamania

¡Primera imagen de Lumière y Ding Dong en la adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia”!

56

Esta llamada a convertirse en la película más grande de todas. Desde que Disney comenzase con su plan de adaptar a imagen real todos sus grandes clásicos, la compañía del ratón ha visto como cada uno de los estrenos se convertía en un éxito sin paliativos. “Alicia en el país de las maravillas”, “Maléfica”, “Cenicienta”, “El libro de la selva”… Todas y cada una de ellas lograban el aplauso de la crítica y el amor del público. Y eso que todavía no había llegado su proyecto estrella…

El 17 de marzo de 2017 es la fecha elegida para que “La bella y la Bestia se presente en sociedad. Pocas o ninguna de las cintas de Disney mostraban una historia tan maravillosa como la cinta de animación de 1991. De hecho, el filme lograba incluso ser nominado al Oscar a la Mejor Película. De ahí que las expectativas alrededor de su adaptación a imagen real estén absolutamente disparadas.

A penas un pequeño teaser cargado de insinuaciones conseguía, hace unos meses, captar nuestra atención. Pero ahora ya podemos ver en todo su esplendor a dos de los personajes más emblemáticos del filme: Lumiére y Ding Dong. Ni más ni menos que Ewan McGregor e Ian McKellen serán los encargados de ponerle voz al candelabro y al reloj. Sus nombres se suman a los de Emma Watson, Luke Evans, Kevin Kline o Stanley Tucci para formar un reparto de excepción.

55