Bolsamania

¡Primera imagen de los nuevos e impresionantes Zords de”Power Rangers”!

6

Si os hablamos de Trini, Billy, Kimberly, Zack y Jason, no tardareis en tener un ataque de nostalgia noventera. Efectivamente, ellos eran los cinco chicos que luchaban contra las cutrísimas fuerzas del mal en la serie “Power Rangers”. Dos décadas han pasado desde que el grupo disfrutase de sus mayores momentos de gloria, un tiempo que parece haberles sentado bastante bien.

Pese a que nadie habría dado un duro por ellos, en Lionsgate decidían que la popular ficción televisiva tenía material suficiente de partida como para desarrollar un blockbuster y una posible saga a partir del mismo. Así, Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery son los cinco jóvenes actores que se meterán en la piel de los protagonistas de la película.

“Será una historia de orígenes”, afirmaba el director Dean Israelite. Además, el responsable del filme también adelantaba en Entertainment Weekly interesantes detalles sobre los trajes de los protagonistas: “Nos hemos obligado a hacerles diferentes de los trajes de superhéroes que hay ahí fuera. Una de las claves es que no son trajes que la gente se ponga.Son trajes que mutan de los chicos, así que ya tienen esta cualidad metafísica. Serán reconocibles a primera vista, pero también muy modernos, provocadores y fantásticos”.

¿Y qué significa eso de filmar una historia de origenes? Pues que volverán los famosos Zords con aspecto de animales prehistóricos. Así acaba de quedar de manifiesto con la publicación de los carteles individuales de cada uno de ellos. Hay que decir que su aspecto es mucho más impresionante que el de los originales. Go, go…

1 2 3 4 5