Bolsamania

¡Primera imagen de la séptima temporada de “The Walking Dead”!

2

Lo malo que tiene el tiempo es que nunca se detiene… ¡Pero eso también es bueno! Cuando la última temporada de The Walking Dead” optaba por poner su punto y final con un “cliffhanger” legendario, todos teníamos la sensación de que faltaban mil años hasta el regreso de la popular ficción zombie.

Afortunadamente, el mes de octubre está cada vez más cerca y , con él, la llegada del momento de conocer la identidad de la víctima de Negan. De hecho, la popular ficción zombi de la AMC se encuentra ya en pleno rodaje, lo que nos está permitiendo conocer los primeros detalles de lo que nos están preparando para una temporada que promete ser legendaria.

1

Por lo pronto, los amigos de Entertainment Weekly han vuelto a recordarnos que molan demasiado y que las grandes novedades de cine y televisión siempre son lanzadas por su publicación. Así, lo que acaban de publicar es la primera imagen oficial de la séptima temporada de “The Walking dead”. Como no podía ser de otra forma, el protagonista de la misma es el tipo que más dará que hablar a lo largo de los próximos meses. El Negan de Jeffrey Dean Morgan sostiene a Lucille en el que promete ser el primer plano de la temporada, ya que apunta a la desconocida víctima. Ganazas de ración de zombis…