Bolsamania

Primera imagen de Josh Brolin como el cable de “Deadpool 2”

El regreso del superhéroe más gañan de las viñetas de Marvel ya está en pleno desarrollo. Nuestro queridísimo Ryan Reynolds se encuentra inmerso de lleno en el rodaje de Deadpool 2, la cinta con la que pretende repetir el descomunal éxito del primer filme. El equipo está cargado de ilusión, ya que son conscientes de que el público está entregado al proyecto, pero también saben que será difícil igualar el nivel de la sensacional antecesora.

En cualquier caso, el bueno de Ryan Reynolds contará con aliados (o enemigos) de excepción para la complicada empresa. Entre ellos, el que más interés ha despertado es, como no podía ser de otra forma, Cable. Uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas de Marvel saltará a la gran pantalla para quedarse muchos años, y lo hará con el rostro de un Josh Brolin que ya se ha dejado ver caracterizado como el mutante.

La verdad es que el aspecto es de lo más raruno, pero habrá que ver como luce la cosa en su versión final. Eso será el 1 de junio de 2018.