Bolsamania

Primera imagen de John Wick y su nuevo perro en “John Wick 2”. A ver quién se atreve a tocarlo…

44

Hay veces que un hombre puede ir soportando un peso tras otro sobre su espalda. Lo que pasa es que toda paciencia tiene un límite y, en el momento en el que se desborda el vaso, la cosa puede estallar. Si a eso le añadimos que eres uno de los asesinos a sueldo más peligrosos del planeta, que tu esposa muere cuando habías cambiado de vida y que unos idiotas te roban y matan a tu perrito, se puede liar una buena.

Todos tenemos claro que “John Wick” es una de las mejores películas de acción de los últimos años. Keanu Reeves se sale con un personaje sensacional y que nos deleita con unos días de furia para la historia. Con semejante exitazo, no era de extrañar que la secuela llegase a tal velocidad. Así, “John Wick 2” se plantará en Roma el próximo 2017 para repartir leña.

Si hace unos días podíamos ver la primera imagen promocional del filme, ahora tenemos la primera instantánea oficial de la película. En ella podemos ver a Keanu Reeves acompañado de su nuevo amigo canino. Habría que estar muy chalado para molestar al perro de John Wick, pero nunca se sabe…

43