¡Primera imagen Harrison Ford en “Indiana Jones 5”!

Ha costado lo suyo, pero al fin es una realidad. Después de varios años y múltiples problemas para sacar adelante el proyecto, Indiana Jones 5 ya esta en marcha. James Mangold (Logan) sustituye por vez primera a Steven Spielberg en una entrega de la saga que supondrá la despedida definitiva de Harrison Ford del personaje, pero que también buscará la redención tras la flojísima Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal.

El actor ya se encuentra, junto al resto del equipo, rodando en Gran Bretaña una película llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos del año próximo (se estrenará el 29 de julio de 2022). Junto a él, Phoebe Waller-Bridge(Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron) y nuestro adorado Mads Mikkelsen (Otra ronda).

Indiana Jones y Disney preparan la que, esta vez sí, será su última cruzada. Pero la cinta también cerrará un ciclo que tendrá continuidad en los próximos tiempos con un nuevo y joven actor que tomará el relevo de Harrison Ford.

Responder