Bolsamania

Primera imagen de “Godzilla: King of Monsters”

Vuelve uno de los grandes iconos del cine. Tras el estreno del Godzilla de Gareth Edwards allá por el año 2014, en Warner Bros empezaban a darse cuenta de que tenían algo potente entre manos. Pese a que la cinta resultaba irregular, los momentos de brillantez alcanzados resultaban numerosos. Fue entonces cuando a alguien se le empezó a ocurrir la idea de reunir en la gran pantalla a dos criaturas tan intimamente ligadas como King Kong y Godzilla.

Efectivamente, Warner ha decidido marcarse un Monstruoverso que hará temblar las salas de todo el planeta. Después de la primera cinta de la magestuosa criatura y de la sensacional Kong: La isla calavera, la próxima parada será el 22 de marzo de 2019 con Godzilla: King of Monsters. La película seguirá allanando el camino hacia Godzilla vs Kong, cuyo aterrizaje se producirá en el año 2010. Pero antes de eso tocará enfrentarse a una amenaza de épicas proporciones.

Efectivamente, la primera imagen oficial que nos llega del filme nos muestra al mismísimo Mothra. Efectivamente, se trata de la polilla gigante que, a bien seguro, se convertirá en el rival de Godzilla en el filme. Y es que el Twitter @MonarchScience que maneja Warner Bros promete ser una fuente inagotable de novedades respecto al proyecto en los próximos meses.