Bolsamania

Primera imagen de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins

Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir… ¿Y qué es lo que viene? Pues una secuela de Mary Poppins. allá por el año 1934, la escritora Pamela Lyndon Travers creaba a un personaje que alcanzaba la cumbre de su fama en 1965 gracias a Walt Disney y a una película absolutamente legendaria.

Más de cinco décadas después de que escribiese su nombre con letras de oro en la historia del séptimo arte, Mary Poppins volverá a la gran pantalla con una secuela titulada Mary Poppins Returns. La cinta contará con un increíble reparto en el que no faltarán nombres del calibre de Colin Firth o Meryl Streep, pero la auténtica protagonista no será otra que Emily Blunt. La genial actriz será la encargada de tomar el relevo de Julie Andrews como la inolvidable niñera. Un reto de enorme calibre al que Blunt se enfrenta cargada de ilusión.

Todavía no sabemos como resultará el asunto, pero de momento ya podemos ver la primera imagen de la actriz caracterizada para la película. No me imaginamos qué irá a suceder, más lo que hoy ocurra ya pasó una vez…