Bolsamania

¡Primera imagen de Elizabeth Banks como la Rita Repulsa de “Power Rangers”!

21

Estos nuevos “Power Rangers” no se parecen en nada a los que conocíamos. Allá por los años 90, “Mighty Morphin Power Rangers” se convertía en uno de los éxitos televisivos más sorprendentes de la década. A pesar de sus aires cutrecillos, millones de chavales nos hacíamos fans de ese grupo de jovencitos encargados de luchar contra la destrucción de la tierra.

Ha llovido bastante desde entonces, pero lo cierto es que el tiempo parece haberles sentado muy bien a nuestros héroes. Al menos, eso es lo que va quedando de manifiesto con cada uno de los nuevos detalles que conocemos de la ambiciosa versión cinematográfica de la serie que prepara Lionsgate.

Lo que podemos ver en esta ocasión es a la villana principal de la cinta. Después de conocer que la genial Elizabeth Banks sería la encargada de dar vida a la célebre Rita Repulsa, ahora podemos ver ya las primeras imágenes del renovado aspecto que lucirá. Por cortesía de Entertainment Weekly, esta es la nueva Repulsa.

1

“‘Power Rangers’ nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los ‘Power Rangers’ antes de que sea demasiado tarde”.