Bolsamania

¡Primera imagen del rodaje de “Alien 5”!

33

Con el rollo de que Ridley Scott está en plan “estrella del rock” ya casi habíamos perdido de vista el hecho de que existe vida xenomórfica más allá dePrometheus 2″ (Alien: Paradise Lost). De hecho, hasta hace unas semanas nuestras miradas estaban clavadas en la espalda de Neill Blomkamp y en la esperadísima “Alien 5”.

Ya conocíamos el hecho de que la quinta entrega de Alien partiría de la base de que “Alien 3” y “Alien 4” nunca sucedieron. Del mismo modo, Ridley Scott anunciaba que su conexión con “Prometheus 2 sería directa y que ambas cintas se estrenarían en 2017, pero que la película con la que Blomkamp resucitaría a la teniente Ripley (Sigourney Weaver) quedaría en espera de una revisión del guión que la hiciese más acorde a la secuela de “Prometheus”.

¿Significa eso que “Alien 5” se encuentra parada? Nada más lejos de la realidad. El equipo de la cinta ya está trabajando duramente en la preproducción del filme. Así queda demostrado con la publicación de una fotografía por parte del propio Neill Blomkamp en la que muestra el nuevo modelo del rifle de pulso que portarán los United States Colonial Marines Corps en la esperada cinta. Como podemos ver, se trata de un arma al más puro estilo de la “Aliens, el regreso” de James Cameron. Efectivamente, “Alien 3” y “Alien 4” han muerto.

32