Bolsamania

¡Primera imagen del reparto de “The Predator”!

Llegó el momento de que una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine tenga su merecida secuela. Pese a que no somos muy de reboots, remakes y secuelas, lo cierto es que son ya demasiados los años que llevamos viendo como el emblemático Depredador aparece en nuevas y desacertadas cintas. De hecho, justo este año se cumplen tres décadas desde que John McTiernan lanzase la primera e inolvidable cinta de la saga. A partir de ahí, el desierto.

Por suerte para todos, Shane Black ha decidido que treinta años de ver a Depredador en proyectos horribles son más que suficientes. El guionista y actor de la primera entrega ya se encuentra en pleno desarrollo de The Predator, la cinta que se estrenará a principios de 2018 y que ya ha dejado ver al reparto principal de la cinta caracterizado para la ocasión.

Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes (Moonlight), Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y el pequeño Jacob Tremblay (La habitación) posan para la ocasión en compañía del director. De Arnold Schwarzenegger todavía no hay ni rastro, pero no descartamos que su Dutch pueda volver a escena en The Predator.