Bolsamania

Primera imagen del renovado Batmóvil de “La Liga de la Justicia”

32

Bruce Wayne is on fire! Efectivamente, nos enfrentamos a unos años llenitos de Hombre Murciélago. Tras su debut en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, Ben Affleck tendrá mucho que decir durante los próximos tiempos. En Warner Bros. saben que Batman es su activo más carismático y la figura sobre la que ha de girar el universo cinematográfico de DC Comics, por lo que este mismo año volveremos a verle en una pequeña aparición en Escuadrón Suicida”.

Lo que está por venir no es menos interesante. Affleck ya se encuentra preparando el guión de la primera cinta de la nueva trilogía del Caballero Oscuro, que también dirigirá y protagonizará. Antes de eso, Batman será el gran protagonista de la primera entrega de “La Liga de la Justicia”, filme que aterrizará en nuestras pantallas el 17 de noviembre de 2017.

31

Precisamente desde el set de “La Liga de la Justicia” nos llega la que es ya la primera imagen del filme. En ella podemos ver el renovado Batmovil que el Hombre Murciélago lucirá por las calles de Gotham. El hecho de que la primera fotografía de la película nos muestre el aspecto del vehículo de Batman deja bien claro que el peso del personaje será más que sobresaliente. ¿Te gusta el nuevo diseño?