Bolsamania

Primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en “Once Upon a Time in Hollywood”, lo nuevo de Tarantino

Este tipo tiene una facilidad fuera de lo común para conseguir despertar nuestro interés. Cuando has firmado ocho joyas del calibre de Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos, no es de extrañar que toda la industria del cine vuelva la mirada hacia ti cuando anuncias nuevo proyecto. Así,Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los grandes focos de interés de la industria en estos últimos días. La culpa de ello la tiene el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, una cinta que se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Los Angeles.

Efectivamente, el bueno de Quentin se acercará por vez primera a unos hechos reales en un filme que retratará uno de los pasajes más oscuros de la historia de Hollywood. Y es que, entre las muchas infamias perpetradas por la Familia Manson, la película abordará el salvaje asesinato de la actriz Sharon Tate y sus amigos. Precisamente la que fuese mujer de Roman Polanski será uno de los personajes principales del filme. Y es que este será uno de los pasajes del Hollywood de finales de los 60 abordados por el filme.

Desde hace tiempo sabemos que nuestra queridísima Margot Robbie será la encargada de dar vida al personaje, pero hasta ahora no habíamos podido ver su aspecto. Sin embargo, la propia actriz ha decidido ponerle fin al asunto publicando en su cuenta de Instagram. Sensacional el parecido de la genial intérprete.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on