Primera imagen de Mads Mikkelsen como el villano de “Indiana Jones 5”

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Adoramos a este tipo. Todo lo que hace Mads Mikkelsen nos interesa. A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con un buen puñado de peliculones con la firma de este sensacional intérprete. Casino Royale, La caza, Hannibal Doctor Strange, Otra ronda… Un auténtico fenómeno de la interpretación que ahora se sube a una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia.

Va a ser el gran villano de Indiana Jones 5. Nuestro queridísimo Mads Mikkelsen devolverá a los nazis a la saga protagonizada por Harrison Ford. 15 años después de que se meterse en la piel del doctor Jones por última vez en la flojísima Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el actor cogerá el látigo por última vez para ofrecernos una despedida por todo lo alto.

El 30 de junio de 2023 se estrenará en los cines de todo el planeta Indiana Jones 5, una película con la que James Mangold tiene el reto de hacer olvidar a Steven Spielberg y en la que Matt Mikkelsen presenta su villano así, por cortesía de Empire.

Responder