Bolsamania

Primera imagen de dos renovados mutantes para “X-Men: Apocalipsis”

10

La celebre patrulla X está estos días de rodaje. Después de arrasar las taquillas de todo el planeta gracias a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, Bryan Singer vuelve a reunir a sus chicos para la que se convertirá en la sexta entrega de la saga mutante. En el punto cumbre de su éxito, el proyecto de “X-Men:Apocalipsis” llegará a nuestras salas la primavera de 2016, pero ya van cayendo en nuestras manos las primeras imágenes del rodaje.

En este caso es el turno de Jane Grey y Júbilo en su versión rejuvenecida. Sophie Turner (“Juego de Tronos”) y Lana Condor son las encargadas de dar vida a tan célebres mutantes. Después de que Famke Janssen interpretase a Jane en hasta cuatro entregas de la saga, Turner toma el relevo en esta cinta ambientada en la década de los 80.

11

Por su parte no faltarán a la cita James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Rose Byrne o Nicholas Hoult, a los que se sumaran Tye Sherindan (Cíclope) o Channing Tatum (Gambito) entre otros muchos.

Un comentario