Bolsamania

¡Primera imagen de Benedict Cumberbatch caracterizado como “Doctor Extraño!

14

Seguramente no tenga el mismo cartel que otros muchos superhéroes, pero “Doctor Extraño apunta a convertirse en una grata sorpresa. Mucho hablamos de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, “Capitán América: Civil War” o “Escuadrón Suicida”, pero se nos suele olvidar que Marvel prepara una auténtica maravilla para finales de año.

Según los que han tenido acceso al guión, se trata del mejor libreto salido de la Casa de las Ideas. Eso no podremos comprobarlo hasta el próximo 4 de noviembre. Lo que si tenemos claro es que su reparto es el mejor que ha reunido Marvel Studios en sus años de existencia. Benedict Cumberbatch se pone al frente de un cast en el que no faltarán Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”), Rachel McAdams (“Spotlight”), Mads Mikkelsen (“Hannibal”) o Tilda Swinton (“Michael Clayton”). Muchas toneladas de talento para un proyecto asombroso.

‘Doctor Extraño’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Bajo la dirección de Scott Derrickson, el filme se encuentra ya en la última fase de su rodaje, lo que nos ha regalado la imagen que tanto habíamos esperado.

1

Efectivamente, os presentamos a nuestro queridísimo Benedict Cumberbatch con su traje de “Doctor Extraño”. Ganazas…