Bolsamania

Primera y enigmática imagen de Jessica Chastain en “X-Men: Dark Phoenix”

Los mutantes preparan su regreso. El mes de noviembre de 2018 es el momento elegido por Xavier y su Patrulla X para un nuevo asalto a las taquillas de todo el mundo. Tras la pequeña decepción de X-Men: Apocalipsis, la saga quiere recuperar su mejor nivel de la mano de un Simon Kindberg que, tras producir las últimas seis películas del universo mutante y escribir varias de ellas, decide dar el salto como director.

Nadie puede cuestionar que el mero hecho de mantener esa dscomunal plantilla de actores ya es suficiente para el proyecto. Sin embargo, X-Men: Dark Phoenix irá un paso más allá. Ni más ni menos que la enorme Jessica Chastain se incorporaba al filme hace unos meses, si bien su papel no estaba demasiado claro. Se sabía que iba a situarse del lado de los villanos, pero poco más.

Ahora, tras el lanzamiento de la primera imagen de Chastain en el filme, Entertainment Weekly ha aprovechado también para arrojar un poco de luz sobre el asunto. Al parecer, Jessica Chastain interpretará a una cambiaformas de otro mundo y empeñada en utilizar a la Fénix Oscura de Sophie Turner para sus terribles planes. Del nombre del mutante, todavía ni rastro.