Bolsamania

¡Primera aparición de Negan en la promo del final de temporada de “The Walking Dead”!

31

Damas y caballeros, aquí está el villano más esperado de las últimas décadas. Desde que “The Walking Dead” aterrizase en la pequeña pantalla, millones de fans han esperado y temido a partes iguales la llegada del villano más cruel de cuantos han pisado por los cómics de Robert Kirkman. Efectivamente, nos referimos al mismísimo Negan.

Muchas han sido las informaciones surgidas alrededor del personaje en estos últimos tiempos. De hecho, los responsables de la serie se han marcado una preparación magnífica para la aparición del inmisericorde personaje. Desde hace unos cuantos capítulos, su nombre ha comenzado a convertirse en una oscura sombra que sobrevuela todo el universo de “The Walking Dead”. Una amenaza fantasma para Rick y compañía que al fin se deja ver.

Ha sido la promo del final de temporada de “The Walking Dead” la que nos ha ofrecido el primer vistazo de Jeffrey Dean Morgan en su papel de Negan. Del mismo modo, también podemos conocer a “Lucill”, el bate de béisbol con el que el líder de los Salvadores siembra el terror. Al loro.

https://youtu.be/VvX6lGQxHlg