Bolsamania

Primer y espectacular avance “Spiral”, el reboot de “Saw” con Samuel L. Jackson

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Era el año 2004 y James Wan entraba e nuestras vidas a lo grande con una joya del género. Saw se convertía en una de las cintas de terror más brillantes, audaces y exitosas de la historia. Un auténtico acierto. No es de extrañar que la cosa haya seguido exprimiéndose hasta el extremo a lo largo de los años.

Después de ocho películas, ha llegado el momento de darle un lavado de cara al asunto. Una reinicio de Saw está a punto de llegar a nuestras vidas. Un filme protagonizado por el mismísimo Samuel L. JacksonChris RockMax Minguella Marisol Nichols y que llevará por título Spiral: From the Book of Saw.

El próximo 15 de mayo es la fecha elegida para el estreno de un filme que luce así de espectacular en su primer avance.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.