Bolsamania

Primer vistazo a “Dallas Buyers Club” con Matthew McConaughey y Jared Leto

Matthew McConaughey

A Matthew McConaughey lo veremos este fin de semana en la cartelera de España con “Mud“, cuya crítica ya está disponible para que le echéis un ojo antes de decidir si vais a gastar el dinero o no. En cualquier caso, el cambio que hace McConaughey es impecable y a partir de ahora formará parte de esas listas donde se recopilan los cambios más extremos de los actores para interpretar ciertos papeles en el cine. Christian Bale encabeza esa lista, seguro, con “El Maquinista”, pero no es el único que ha hecho una salvajada. Michael Fassbender en “Hunger” también adelgazó lo suyo, así como Tom Hanks, Laird Cregar y otros en los que no vamos a centrarnos porque este primer vistazo a “Dallas Buyers Club” nos deja boquiabiertos con Matthew McConaughey.

Esto no es el tráiler de “Dallas Buyers Club“, sino un clip para ponernos los dientes largos y hacernos desear más. En esta película, McConaughey interpreta a Ron Woodroof, un electricista que se contagió del virus del SIDA y no tuvo mucha suerte con los hospitales y la medicación, por lo que tuvo que emplear métodos al margen de la ley para probar fármacos de otras partes del mundo. Para saltarse algunas restricciones, Woodroof creó un club de compradores. Jared Leto también ha sufrido una más que visible pérdida de peso para la película.

dallas-buyers-club
Jared Leto

Junto a Matthew McConaughey, podremos ver también a Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O’Hare y Bradford Cox. El director es Jean-Marc Vallée y está detrás de títulos bastante conocidos y de los que puede sentirse orgulloso como “C.R.A.Z.Y.” o “La reina victoria”.

2 comentarios