Bolsamania

Primer video de Cyborg, el miembro menos conocido de “La Liga de la Justicia”

1

Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Aquaman… Warner Bros. y DC Comics están a punto de arrancar su ambicioso universo cinematográfico con “Batmn v Superman: El amanecer de la Justicia”. Pero mientras que todos los fans estamos esperando ansiosos la llegada del filme, la compañía ya trabaja en su gran proyecto.

Pese la larga lista de planes para los próximos años, uno destaca por encima del resto. La idea de llevar a los cines “La Liga de la Justicia” con dos filmes dirigidos por Zack Snyder será la verdadera prueba de fuego para saber si DC puede competir con la ya asentada Marvel. Si en la Casa de las Ideas el bombazo tiene forma de “Vengadores”, “La Liga de la Justicia” deberá hacer lo propio dentro de su universo cinematográfico.

Seguro que todos podemos recitar el nombre de los vengadores de carrerilla. Otro tanto de lo mismo ocurre con los el grupo de superhéroes de DC Comics… con una excepción.

Efectivamente, Cyborg no es, precisamente, el superhéroe más conocido. Dado que su película en solitario todavía tendrá que esperar unos años (3 de abril de 2020), en Warner han decidido empezar a darle visibilidad al personaje y a su intérprete, Ray Fisher. Esta es la principal razón de que hayan lanzado este sensacional video para ayudarnos a conocer al superhéroe y ofrecernos sus primeras imágenes. No perdáis detalle, porque nos vamos a hartar de Cyborg en los próximos años.

https://youtu.be/lvhTZUFzgvE