Bolsamania

¡Primer tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada de “La casa de Papel”!

Es el mayor fenómeno de la historia de la televisión española y uno de los más grandes del mundo. Desde que La casa de papel diese su salto a Netflix, la serie no ha hecho más que arrasar en medio planeta. Todos conocen al Profesor, Río, Tokio, Denver y compañía. Así, pese a nacer como una historia autoconclusiva, la plataforma de streaming no ha podido resistirse a hacerse con los derechos de la ficción para rodar una nueva tanda de episodios.

El próximo 19 de julio es el momento en el que todos estaremos paladeando nuestras vacaciones, pero también el instante en el que las de nuestros protagonistas llegarán a su final. Y es que parece que finalmente han dado con ellos, por lo que emprenderán una huída que, como no podía ser de otra forma, no será más que el impulso que necesitaban para lanzarse de lleno a un atraco todavía más imponente que el que ya vivimos.

El despliegue será monumental en una serie cuyo presupuesto se ha disparado y que luce así en el primer tráiler oficial de su tercera parte. Atentos.