Bolsamania

¡Primer tráiler de “Piratas del Caribe 5”!

32

¡Vuelven los Piratas! Tras cuatro exitosas entregas, parece que el público no se ha cansado todavía de Jack Sparrow y compañía. El 28 de mayo de 2017 aterrizará en las pantallas de todo el planeta “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta entrega de la exitosa saga de “Piratas del Caribe”. Los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Ronning son los encargados de ponerse al frente de un proyecto que volverá a contar con Johnny Depp como principal atractivo para un proyecto con el que el actor pretende reflotar su maltrecha carrera.

En esta ocasión, el bueno de Jack Sparrow deberá enfrentarse a uno de los enemigos más temibles que nunca ha tenido. El Capitán Salazar (Javier Bardem) liderará a los piratas fantasma en su objetivo de acabar con la vida de todo pirata que surque los siete mares. La temible tripulación de Salazar acaba de escapar del Triángulo de las Bermudas y uno de sus primeros objetivos es terminar con la vida de un Jack Sparrow al que le une una vieja enemistad.

De momento no tenemos muchos más detalles de la cinta, pero sabemos que Geoffrey Rush volverá a meterse en la piel de Barbosa, que Orlando Bloom retomará su papel y que Jack Sparrow, pese a no aparecer en el avance, será un imán para los problemas. Aquí os dejamos el primer tráiler de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” con nuestro Javier Bardem como centro de atención.