Bolsamania

Primer tráiler de “Phantom Thread”, la cinta con la que Daniel Day-Lewis se despide de la interpretación

Pocos se le pueden comparar en talento. Daniel Day-Lewis nos ha demostrado, a lo largo de los últimos 35 años, que lo suyo va más allá de lo imaginable. El tipo capaz de llevar la interpretación de método hasta las últimas consecuencias ya está agotado de entregar su alma a grandes personajes. Tres Oscars es el botín de un Daniel Day-Lewis que anunciaba su retirada hace unos meses. Phantom Thread será su última película. Un viaje que hará en compañía del sensacional Paul Thomas Anderson.

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor. Un retrato de un artista en un viaje creativo y de las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento.

El 25 de diciembre será el momento de quitarse el sombrero ante uno de los más grandes. Ese día se estrena Phantom Thread, un filme del que ya podemos ver su primer tráiler.