Bolsamania

Primer tráiler oficial de “15:17 tren a París”, lo nuevo de Clint Eastwood

El maestro está de vuelta. Pese a que los años siguen cayendo sin misericordia, el pulso con la cámara de Clint Eastwood sigue sin temblar. Tras sus sensacionales últimos trabajos, el veterano director llevaba meses trabajando en 15:17 tren a París, la que se convertirá en su nueva cinta. Un nuevo viaje a una historia real de esas que tanto gustan al viejo Clint.

El filme nos acercará al incidente real que tuvo lugar el 21 de agosto del año 2015 y en el que un terrorista subió armado a un tren que se dirigía de Amsterdam a París. El objetivo del mismo no era otro que el de causar una masacre entre los pasajeros. Para ello contaba con un fusil de asalto, una pistola, múltiples cargadores y un cóctel molotov. Afortunadamente, en el vehículo se encontraban Spencer Stone, Alex Skarlatos Anthony Sadler. Los dos primeros eran militares estadounidenses. Entre ellos dos y su compatriota lograban reducir al asaltante y evitar lo que habría sido un baño de sangre.

Para ir abriendo boca, allá va el primer tráiler oficial de 15:17 tren a París, la nueva película de nuestro adorado Clint Eastwood.