Bolsamania

Primer tráiler de “No respires”, el terrorífico regreso del director de “Posesión Infernal”

13

Allá por el año 2013, Fede Álvarez nos daba una sorpresa de las buenas. El debutante director arrancaba su andadura en la gran pantalla con el remake de esa joya de culto titulada “Posesión Infernal”. Más de tres décadas después de que Sam Raimi nos regalase la inolvidable “Evil Dead“, el director bendecía a su sucesor con un trabajo que apuntaba maneras. Algo debió ver Raimi en el tipo como para apostar por él…

Tres años han pasado desde entonces, pero al fin tenemos el segundo asalto de Fede Álvarez. Contando nuevamente con el apoyo de nuestro queridísimo Sam Raimi, el joven director nos presenta el primer y escalofriante tráiler de “No respires”, la cinta que los fans del terror llevan tiempo esperando.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.