Bolsamania

¡Primer tráiler de “Los vigilantes de la playa”!

20

Bañadores rojos, cuerpos esculturales, carreras por la arena de Santa Mónica… ¿Os suena la ecuación? Efectivamente, Los vigilantes de la playa están de vuelta. El próximo 12 de mayo de 2017 llegará a las pantallas españolas la película que resucitará nuestro espíritu más ochentero. Con un impresionante reparto formado por Dwayne Johnson, Alexandra Daddario y Zack Efron, la cinta se presenta como un proyecto llamado a resucitar nuestra nostalgia. De hecho, no faltarán las pequeñas apariciones de David Hasselhoff o Pamela Anderson, los vigilantes originales.

Pues bien, pese a que el frío clima de estos días no se presta demasiado, lo cierto es que aires veraniegos acaban de darle un tono cálido al panorama cinematográfico. No es para menos, ya que Los vigilantes de la playa acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Como podéis comprobar a continuación, la fórmula es la misma que nos encandiló en la pequeña pantalla, pero con un lavado de cara de lo más atractivo.

Lo que si nos ha dejado un poco desconcertados es el hecho de que Dwayne Johnsom anunciase en su cuenta de Instagram una calificación R para el filme. ¿Vigilantes de la playa para adultos?