Bolsamania

¡Primer tráiler de “La Niebla”, la serie que adapta la enorme novela de Stephen King!

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. Así, Stephen King nos presentaba La Niebla, una de sus más emblemáticas obras. Como no podía ser de otra forma, el sensacional escritor lograba cortarnos la respiración a lo bestia, lo cual entendía a la perfección Frank Darabont en su magnífica adaptación.

Así las cosas, no es de extrañar que el mundo de la pequeña pantalla haya puesto sus ojos sobre la historia. De hecho, La Niebla se ha presentado con un tráiler para la serie que llegará dentro de unos meses. Diez capítulos y los rostros de Frances Conroy y Alyssa Sutherland al frente de una ficción que luce así.

Habrá diferente ollas a presión bajo la influencia de quienquiera que sea el líder de esos lugares. Eventualmente las las historias se unirán y se convertirán en conflictos. Trata más sobre la gente buscando respuestas que sobre las propias respuestas”. Con estas palabras para Entertainment Weekly, Christian Torpe ha dado algunas de las claves de lo que nos encontraremos. El creador de la serie irá más allá de la novela de Stephen King, buscando distintos entornos y contextos en los que aterrorizarnos con La Niebla.

Un comentario