Bolsamania

¡Primer tráiler de “Top Gun: Maverick”!

Cuando te la juegas con un regreso tan icónico como el de Top Gun, tienes que ir con pies de plomo. Efectivamente, la secuela del clásico de los 80 ya está calentando motores. La cinta ha comenzado a presentarse, con vistas a un estreno previsto para el 26 de junio de 2020. Y es que Top Gun: Maverick promete ser todo un evento.

Vuelven los viejos rockeros. Tom Cruise (Maverick) y Val Kilmer (Iceman) se pondrán al frente de un filme que, según todo apunta, seguirá la misma fórmula utilizada por Creed para la reinvención de Rocky.

Miles Teller, el joven hijo de Nick “Goose” Bradshaw (interpretado por Anthony Edwards en Top Gun) quiere seguir los padres de su padre fallecido. Efectivamente, nos encontramos con el hijo del mejor amigo de Maverick, buscando seguir el legado de su progenitor después de que la vida de este acabase dramáticamente. Así, Tom Cruise entrará en escena para ejercer como instructor del chico. Probad a cambiar los nombres por Adonis Creed, Apollo Creed y Rocky Balboa… Vuelven los viejos rockeros: Tom Cruise (Maverick) y Val Kilmer (Iceman). Atentos.

Un comentario