¡Primer tráiler de la nueva entrega de “Scream”!

Llegó el momento de reencontrarnos con Ghostface. Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. El argumento es de sobra conocido por todos. Y es que Scream se convertía en todo un fenómeno allá por 1997. También en el origen de una saga que nos ha regalado hasta cuatro entregas y que ya tiene preparado su regreso.

Ni remake, ni reboot, ni nada por el estilo. Scream 5 será secuela pura de la saga. Los grandes protagonistas regresarán con una película que ya nos tiene encandilados. De hecho, su título es toda una declaración de intenciones: Scream.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, tres de las grandes figuras de la saga vuelven en una película que promete emociones fuertes. Junto a ellos, nuevas estrellas del calibre de Dylan Minnette, Jenna Ortega o Jack Quaid. El 14 de enero de 2022 es la fecha elegida para el lanzamiento de Scream, una película que luce así de salvaje en su primer tráiler.

Responder