Bolsamania

¡Primer tráiler de la esperada nueva adaptación del “Cementerio de Animales” de Stephen King!

Si la mano de Stephen King está detrás, no podemos negar que el proyecto ya nos interesa. El genial novelista es un tipo al que cualquier cinéfilo le debe oro, por lo que la posibilidad de que otra de sus obras se convierta en película siempre es bien recibida. Además, las adaptaciones de sus trabajos proliferan como setas en estos días, pero pocas nos hacen tanta ilusión como la de Cementerio de Animales.

¿Qué cuenta Cementerio de Animales? El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. 

Jason Clark protagoniza una película que volverá a los cines después de la versión de 1989. Un filme que promete emociones fuertes y que ya nos ha permitido ver su primer tráiler para ir abriendo boca. Atentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.