Bolsamania

Primer tráiler de “Érase una vez en Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino

Gamberrada a la vista. Cada vez que nuestro queridísimo Quentin Tarantino se pone tras las cámaras, algo grande ocurre. El inefable director es uno de esos tipos con un lenguaje cinematográfico propio. Solo necesitamos un plano para detectar los rasgos de este auténtico maestro, lo que vuelve a quedar más que claro en el primer tráiler de la esperadísima Érase una vez en Hollywood.

La novena película de Tarantino nos lleva al Hollywood de la década de los 60 cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

El próximo mes de agosto llega a los cines una película que huele a maravilla. Al loro, porque así luce Érase una vez en Hollywood.